EXPERIENCIA
La Diosa Coroná y El Músico

¿Y si fueses parte de la historia?

En la experiencia Baladas para la Pandemia, podrás enriquecer el universo de LA DIOSA CORONÁ Y EL MÚSICO: poniéndole música a las letras, tocando las partituras, interpretando las escenas, dibujando, ilustrando, sacando fotos y creando imágenes para los personajes y lugares.

Pero si lo tuyo no es nada de lo que acabo de proponerte, puedes simplemente darte un paseo por lo que los demás vayan haciendo, o contarnos tu historia personal en esta pandemia, para que podamos leer y enriquecernos entre todos.

Link to: Guiones y EscenasLink to: Partituras y CancionesLink to: Portadas y GaleríaLink to: Escritos y Vivencias

La web Baladas para la Pandemia, funciona a manera de galería. todos los que visiten la web tendrán acceso libre a lo que subas para que lo compartamos. Una vez envíes tu archivo o link, será revisado y si cumple los requerimientos básicos de publicación en internet, será puesto en la galería. El fin de dicha galería, es entonces ser una plataforma creativa en donde diferentes artistas puedan mostrar algo de su trabajo y talento. Es recomendable que registres tu obra en Derechos de Autor en el país en el que te encuentren para evitar plagios y problemas.

Si tienes dudas de cómo hacerlo o quieres saber algo adicional, envíanos la pregunta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

La Diosa
Coroná y
El músico
HRB

Si quieres enterarte de los lanzamientos y demás cosas que pasen, suscríbete aquí:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

© Copyright – hernanrivasbarrera.com • Aviso LegalPolítica de Privacidad

Cohete.net