LIBROS
Y aunque difieren bastante unos de los otros, podría asegurar que en cada uno he dejado un pedazo de mi alma

LIBROS
Y aunque difieren bastante unos de los otros, podría asegurar que en cada uno he dejado un pedazo de mi alma

Insomnes - Hernán Rivas Barrera

INSOMNES

Novela publicada por Ápeiron Ediciones.
España.
2017

Tras el asesinato del militar estadounidense Dennis Black en la habitación de un país latinoamericano, su hermano menor, Morgan, un escritor de crónica roja en Nueva York, decide viajar al lugar de los hechos con el fin de encontrar al culpable y asesinarlo, pero es contactado por una misteriosa mujer que le ofrece revelarle la verdad de lo sucedido si deja de lado sus intenciones de venganza. Deslumbrado por la llamada, Morgan acepta a medias y llega a la ciudad de los hechos donde termina inmiscuido en una historia de poder y muerte que pone en juego sus principios, sus valores y su vida; la historia de los Insomnes.

Crónicas de movilidad - Hernán Rivas Barrera

CRÓNICAS DE MOVILIDAD

Libro de relatos.
Publicado por la Secretaría de Movilidad de Envigado.
Colombia.
2017

La siguiente es una sencilla historia de lo que no podemos ver, de lo que nos gritan, el resultado del experimento de imaginar ser una señal de tránsito. Tal vez sería mejor convertirse por unos instantes en Batman o en James o en alguna otra de las estrellas famosas o superhéroes, pero este es el mal para el que el mundo pide a gritos un salvador, el de la impotencia de las señales de tránsito.

La otra ciudad, Hernán Rivas Barrera

LA OTRA CIUDAD

Novela biográfica de un proyecto social.
Publicada por El Fondo Editorial de la Universidad EAFIT.
Colombia.
2014

En la década del 2000, dos grupos de mujeres sobrevivientes de la violencia más cruda que vivió la ciudad, logran unirse para sacar sus proyectos adelante; el punto fuerte: sus conocimientos en producción de alimentos; el reto: acoplar esos conocimientos a una forma de trabajo industrial. Cómo se llamaban esas mujeres, cómo han sido sus vidas, cómo asimilaron esos conocimientos, cómo se dio esa relación con la Alcaldía de Medellín y EAFIT Social; es lo que La otra ciudad nos ofrece como testimonio, en una escritura diáfana y de ficción que ahonda en lo más profundo de los corazones.

Espía- Hernán Rivas Barrera

ESPÍA

Novela publicada por la Editorial de la Universidad Veracruzana.
México.
2012
Premio Latinoamericano a primera novela Sergio Galindo. México.

Claudia es espía, investiga el amor en Medellín y en esa búsqueda revive la vida que tuvo junto a Samuel, su ex esposo. Su misión la convierte en heroína al enfrentar al más letal de los narcotraficantes para rescatar a otra mujer: Laura, quien lleva catorce años prisionera en una oscura habitación. Karla, la tercera mujer, es la espía que antecedió a Claudia en la agencia, desaparecida en la década de los noventa. En un entramado de historias superpuestas, las tres mujeres se encuentran en un impactante final. Es una historia de amor, del amor en el mundo de la droga y el narcotráfico.

HRB

Si quieres enterarte de los lanzamientos y demás cosas que pasen, suscríbete aquí:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

© Copyright – hernanrivasbarrera.com • Aviso LegalPolítica de Privacidad

Cohete.net